Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para combinar una camisa blanca

Ideas para combinar una camisa blanca

La camisa blanca es todo un básico de armario dentro de la ropa urbana en Valladolid. ¿Tienes una pero no sabes cómo combinarla? Descubre la versatilidad de la camisa blanca en este post… ¡y presume de estilo!

Si estás pensando en ir de tiendas para comprar ropa urbana en Valladolid, no dudes en elegir una camisa blanca. Es una de las prendas más interesantes. Y es que con ella puedes formar muchos looks cambiando tan solo algunos complementos.

Por ejemplo, con tan solo una camisa blanca y unos pantalones negros puedes formar desde los looks más informales hasta los más aptos para eventos. No tienes más que acompañarlos de los complementos adecuados. Para un street style muy glamuroso, combínalos con una bomber o una chaqueta negra o de cuadros y unas sneakers blancas. Para un outfit más formal, añádele unos stilettos negros y algún complemento estiloso como un pañuelo de seda anudado al cuello.

¿Y para el invierno? También puedes usar tu camisa blanca. Llévala con un chaleco o un jersey de punto, unos vaqueros y unas botas. Complementa el outfit con un abrigo recto, un bolso XXL y unas gafas de pasta.

¿Puedo utilizar la camisa blanca con un vestido? Por supuesto. De hecho, está de moda. Debajo de un vestido lencero, te quedará ideal. Eso sí, para darle un extra de glamour, recuerda llevar la camisa siempre abotonada hasta arriba.

Y por último, unos cuantos consejos para llevar tu camisa blanca con mucho estilo. Si quieres darle un aire sofisticado, llévala con el cuello levantado para arriba. Y si buscas un toque masculino muy sexy, añádele una corbata. Para un estilo lady y afrancesado, ponle un sencillo lazo.

En High Level Collection tenemos un amplio catálogo de ropa urbana de última moda. Camisas y camisetas, vaqueros, pantalones cortos... Si quieres estar a la última moda, ven y descúbrenos.

haz clic para copiar mailmail copiado