Si has pensado en comprarte ropa últimamente, quizás tu estilo es la moda latina en Valladolid, pero exactamente no sabes qué tipo de prendas engloban a este tipo de moda. Sin embargo, basta que pases por ciertas páginas de Internet, revistas de moda o algún que otro programa de la televisión para tener claro la tendencia latina.

Dentro de todas las estaciones del año, tanto en la moda latina en Valladolid como en otro tipo de modas, la ropa que en principio va a ser menos elaborada, menos pesada y más fácil y rápido de confeccionar es la ropa que tienes menos reparo a la hora de comprar, nos referimos a la ropa de verano. Puede que no atendamos tanto al tipo de vestuario, bien porque sea más simple o bien por el propio calor que embriaga la estación; sin embargo, es probable que alguna vez te hayas preguntado qué tipo de tejidos son más adecuados para vestir en verano. Si quieres saber más sobre esto, sigue leyendo el resto del artículo.

Sin duda alguna, las fibras naturales son las más recomendadas debido sobre todo a sus propiedades de transpiración: cuanto más alto sea ese porcentaje de fibra natural, más fresco estarás en esta cálida estación. Entre estas fibras se encuentran entre las más empleadas y conocidas: algodón, lino, seda, lana o cáñamo.

También debes saber que otras fibras procedentes de la celulosa son apropiadas para esta época calurosa: viscosa o rayón, fibra cómoda pero nada biodegradable, ya que procede de elementos químicos muy tóxicos. El lyocell es otro ejemplo de fibra poco biodegradable. Sin embargo, el tencel sí es amable con la naturaleza.

Si necesitas comprar ropa pensando en el próximo verano, no te lo pienses más, vente a High Level Collection, donde encontrarás lo último en moda latina, variado y con tendencias suaves y marcadas para que seas la sensación del momento.